La pradera de los unicornios (Spanish Edition)

Carlos Alberto Hernández Oliva

Formato: Print Length

Idioma: Spanish

Páginas: 201

Editor: Editorial Scriptorium Digital (February 26, 2012)

ISBN: B007E3FSQ2

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 9.8 MB

Descarga de formatos: PDF


El agorero Taíno llevaba 90 días en ayunas, salvo por el jugo de la hierba güeyo. Estaba listo para recibir los augurios de Yócahu Bagua Maorocoti. Sin embargo, nada le dijo de los hombres blancos que llegarían a la isla desafiando todas las leyes de convivencia conocidas por su tribu.

La pradera de los unicornios está ambientada en dos escenarios: Orbaneja del Castillo, en Burgos y Cuba, en los primeros años del siglo XVI. Jorge Díaz Oliva nació en Orbaneja y fue destinado por su padre como soldado a las órdenes de Pánfilo de Narváez gentilhombre que preparaba su viaje al Nuevo Mundo. Recorrió la isla de Cuba, fundando villas, combatiendo contra los nativos, mientras tomaba conciencia de su lugar en el universo.

En La Habana le nació su primero hijo, fruto del amor en tiempos de guerras, intrigas, ambición y muerte. Para estos hombres no era suficiente con fundar, era necesario prevalecer de ahí que alrededor de sus vidas se haya tejido una parte importante de la historia de la humanidad.

Libros similares

Grandes descubrimientos/ Great discoveries: Tumbas,ciudades Perdidas Y Tesoros Sumergidos (Sm Saber) epub

Mapa Geológico de España escala 1:50.000. Hoja 181, Esterri d' Àneu pdf

Disfrutar Cristóbal Colón: El último de los templarios (ESTUDIOS Y DOCUMENTOS) citas

Disfrutar Acarette: Relacion De Un Viaje Al Rio De La Plata Y De Alli Por Tierra Al Peru / Relationship of a Voyage up the Silver River and the Soil of Peru: 2 (Buenos Aires Coleccion) mobi

La trama Colón epub